domingo, 17 de septiembre de 2017


GESTIÓN PÚBLICA DE LA PROVINCIA DE CAJATAMBO (De manera práctica)

Estimado Humberto:

Cualquier tipo de Gestión Pública está en función a la VISIÓN que se quiera tener sobre una realidad; en este caso de la provincia de Cajatambo. ¿Cómo quiero que sea Cajatambo?, el ideal que tengo sobre lo que quiero hacer para que ese ideal, esa visión se convierta en realidad. Todo esto conlleva hacer un debido DIAGNÓSTICO (Análisis de la Problemática de Cajatambo) de la realidad de cajatambo en los diferentes aspectos: Social, económico, Cultural, Político, Religioso, etc.


SOCIAL
ECONÓMICO
CULTURAL
POLÍTICO
RELIGIOSO
Proyectos
Ganadería (Proyectos)
Educativo, etc
Proyectos
Proyectos

Agricultura (Proyectos)
Proyectos



Infraestructura (Proyectos)









Para luego, plantearse alternativas de solución ¿Cómo y con qué voy hacer o ejecutar?; es decir la MISIÓN de la gestión pública.

Yo personalmente tengo mis criterios que puede diferir de los que planifican.


Los proyectos deben ser lo más viable posible para no entramparse en la ejecución; es decir se sublima idealmente, pero en la práctica es irrealizable (quimérico).. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario