miércoles, 21 de enero de 2015

PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL BASADO EN RESULTADOS 2015- PROYECTOS PRIORIZADOS CON ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL PARA LA PROVINCIA DE CAJATAMBO


INTRODUCCIÓN
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015
Recogiendo la documentación del Portal del Gobierno Regional de Lima sobre el proceso del Presupuesto Participativo 2015, teniendo en cuenta la Ordenanzas, el Decreto Regional, el Cronograma de los Talleres, el Reglamento, la Lista de Agentes participativos, y otros documentos, se puede precisar que todo el proceso se resume en cuatro Actas de Sesión Ordinarias del Consejo de Coordinación Regional (CCR) del Gobierno Regional de Lima:
1. Acta de sesión ordinaria del día  25 de febrero de 2014,  mediante el cual se aprobó los lugar y fechas para el desarrollo de los talleres.
2. Acta de sesión ordinaria del día 14 de mayo de 2015, mediante el cual se llevó a cabo la evaluación de las propuestas de los proyectos de inversión, fijando para el día 19 de mayo como plazo final para la presentación de proyectos por los Alcaldes provinciales.
3. Acta de acuerdos y compromisos del Presupuesto Participativo basado en resultados 2015, llevado a cabo el día 20 de mayo de 2015 del Gobierno Regional de Lima, que consta de dos anexos:
ANEXO 1. Matriz de prioridades de líneas de inversión por provincia.
ANEXO 2. Resultados del Taller de Concertación - Presupuesto Participativo Regional 2015:
ANEXO 3. Miembros del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo 2015 del gobierno regional de lima.

4. Acta de sesión Ordinaria edel día 27 de mayo de 2015 del Consejo de Coordinación Regional (CCR) del Gobierno Regional de Lima, mediante el cual se vaalidaron del Presupuesto Participativo 2015 y el anteproyecto del Programa de Inversiones Concertado para el año de 2015. El cual consta de dos anexos:

ANEXO 1. 

PROYECTOS PRIORIZADOS POR PROVINCIAS CON ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL - (PROGRAMA DE INVERSIONES CONCERTADO 2015)
PROVINCIA DE CAJATAMBO
La NOTA, es aclaración del suscrito, autor de la página.

ANEXO 2
PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2015
CARTERA DE PROYECTOS - PROVINCIA CAJATAMBO
¡ IMPORTANTE !

Es necesario contrastar estos proyectos con los que aparecen en el Portal de Transparencia del Gobierno Regional del Departamento de Lima, en Proyectos de Inversión Pública.

Notas:
Fuente: Consulta Amigable - SIAF
La información se actualiza diariamente. Última actualización: 21/01/2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario